Los cargadores de coche eléctrico son dispositivos que se utilizan para cargar la batería de un coche eléctrico o híbrido enchufable. Estos cargadores pueden ser de diferentes tipos y velocidades de carga, dependiendo de las necesidades del usuario y del vehículo.
Los cargadores de coche eléctrico se clasifican en tres tipos: nivel 1, nivel 2 y nivel 3.
El nivel 1 es el más básico y se utiliza en lugares donde no hay disponible otro tipo de cargador. Este tipo de cargador se conecta directamente a un enchufe de pared estándar y ofrece una carga muy lenta.
El nivel 2 es el más común en hogares y lugares públicos, ya que es más rápido y eficiente. Requiere una instalación eléctrica específica, pero permite cargar la batería en un período de tiempo razonable.
El nivel 3, también conocido como cargador rápido, es el más potente y se utiliza en lugares públicos como estaciones de carga de carretera o en estacionamientos públicos. Pueden cargar la batería en un tiempo muy corto, pero también son más costosos de instalar.
Es importante tener en cuenta que la velocidad de carga de un vehículo eléctrico también depende de la capacidad de la batería del vehículo, del tipo de cargador y de la potencia eléctrica disponible en la instalación donde se está cargando el vehículo.
En nuestra empresa instaladora, contamos con profesionales especializados en la instalación de cargadores de coche eléctrico de diferentes tipos y velocidades de carga. Podemos ayudarte a elegir el cargador que mejor se adapte a tus necesidades y a instalarlo en tu hogar, lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde necesites cargar tu vehículo eléctrico.
¡Contáctanos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarte a hacer la transición a la movilidad eléctrica de manera fácil y eficiente!
Copyright © Todos los derechos reservados.
Av. Cabo Noval 65, 11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), España
601609643 // 956920293